jueves, 2 de octubre de 2008

Fatboy Slim. Idolo


Quizá muchos no sepan quien es Fatboy Slim, pero las personas que conocen de música eléctronica sabrán que es uno de los mejores dj`s del mundo, reconocido por su gran performance a la hora de pinchar los discos cuando está sobre el escenario y así poner a vibrar a su público con los fascinantes sets que tiene.

Fatboy Slim es sinónimo de fiesta.Desde inicios de los 90 inició su aventura en solitario dentro del mundo de la electrónica.Empezó adoptando infinidad de alias y estilos; Pizzaman, Mighty Dub Cat, Freak Power, etc. A cada uno se lo puede asociar fácilmente un estilo en concreto y una época de su vida e incluso alguno de ellos siguen dando sus frutos hoy en día.



Fue en 1997, después de conocer a los Chemical Brothers, cuándo Fatboy Slim apareció con su álbum de debut; 'Better Living Through Chemistry'. El título no es ninguna casualidad, referente absoluto dentro de la historia del bigbeat. Su siguiente trabajo de estudio, 'You've Come a Long Way Baby', es un nombre imprescindible a la hora de hablar de su carrera discográfica llena de éxitos. Su último álbum; 'Halfway Between The Gutter And The Stars', se aleja un poco más del bigbeat para recordar, como Fatboy dice, a los sonidos que siempre le han inspirado para crear.



Es sin duda su albún Big Beach Boutique II grabado en vivo en el año 2002 en la playa Brihgton Beach su mejor producción, además que muchas personas consideran que este evento fue una de las mejores fiestas que jamás se hayan podido realizar, por la calidad de la música, por la cantidad de público, por que no pudo haber mejor locación y sobre todo por tener a Fatboy Slim en el escenario.

Para terminar este post termino diciendo que existen los rumores de que Fatboy Slim llegue al Perú para mezclar en el Festival Creamfields a realizarse en Noviembre de éste año. Esperemos que esta noticia no quede en un simple rumor y que se pueda hacer realidad poder tener a este increible artista en tierras peruanas.

http://es.youtube.com/watch?v=WeYDKl1smaM
http://es.youtube.com/watch?v=Xkm422Blpk4&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

linkeame: http:\\www.djcuta.blogspot.com\
saludo