jueves, 16 de octubre de 2008

Un día innolvidable


17 de Noviembre del 2007, para la gran mayoría de personas quizá haya sido un día común y corriente, pero para mi era un día que había esperado con muchas ansias ya que se ralizaría un festival de música electrónica conocido en todo el mundo llamado "Creamfields".

Siendo las 8 de la noche salí de mi casa a reunirme con unos amigos con los que iba a ir al club la Hebraica, ya que ese era lugar en donde se realizaría el evento, antes de llegar nos tomamos unas cuantas cervezas y aproximadamente a las 10 de la noche llegamos al lugar antes mencionado.


El ambiente aún estaba ciertamente tranquilo, teniendo en cuenta lo que se veía a venir, la gente tratando de conseguir una buena ubicación o queriendo saber a que hora se iba a presentar el dj de su preferencia ya que en el club se habían distribuido cinco carpas en las cuales se prsentarían los diversos dj`s teniendo en cuenta el estilo y el género de cada uno de ellos.



Despues de estar aproximadamente 2 horas conociendo el lugar me quede una carpa que a mi parecer era la mejor y siendo las 12 am se presentó Kike Mayor, dj peruano, que por decirlo de alguna forma entusiasmó a las personas que se encontraban esa carpa,luego a las 2 am la gente empezó a vibrar con Maysa Lozano, dj peruana que recién se está abriendo paso hizo delirar a los fanáticos.

Siendo ya las 3 am era hora de los dj`s internacionales, Hernán Cataneo como siempre causando furor e hizo bailar a las personas que lo acopañaron de una forma descomunal.Una hora después se presentaría sobre el escenario el maestro Jhon Digweed quien hizo que la fiesta se prolongara.

Aproximadamente las 5 y media, no podia haber un mejor fin de fiesta ya que James Zabiela sería el encacargado de cerrar un festival que según mi humilde opinión fue mas que genial. Siendo las 7 de la mañana era hora de retirarse a descansar después de bailar durante siete horas seguidas.

No hay comentarios: